martes, 1 de julio de 2014

PALESTINA LIBRE!


La aviación israelí bombardeó masivamente Gaza la madrugada de este martes, siendo el mayor ataque desde que se recrudecieron las hostilidades a inicios de junio.


Hasta el momento, el régimen de Tel Aviv ha lanzado más de treinta misiles a la Franja de Gaza mientras, según fuentes palestinas, sigue llevando a cabo ataques paralelos con aviones de guerra 'F16', helicópteros, artillería pesada y misiles mar-tierra.


El ataque ha tenido lugar horas después de que las autoridades israelíes anunciaran el hallazgo de los cadáveres de los jóvenes desaparecidos hace algo más de dos semanas, en los alrededores de la localidad cisjordana de Hebrón (Al-Jalil), a pesar de que ningún grupo palestino ha reivindicado el secuestro.


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, culpó a Hamás por el secuestro y asesinato de tres estudiantes judíos y prometió que los islamistas tendrían que "pagar". Los cuerpos de los adolescentes fueron encontrados este lunes en Cisjordania después de 18 días de búsqueda.


Durante estas dos semanas, el régimen israelí ha atacado las casas de los palestinos y detenido a más de 500 con la excusa de estar buscando a sus tres ciudadanos que, según alegaba, habrían sido secuestrados por las fuerzas de Hamas. Fuente: http://www.palestinalibre.org/

RESISTIR ES SOBRE TODO EXISTIR... PALESTINA RESISTE!!!



No hay comentarios: